inicio · @abelcastosa · boletín

A lo largo de los años que pasas en internet vas acumulando una pequeña colección de favoritos. Algunos igual sólo son útiles para ti, pero otros son considerados como muy útiles por mucha gente. De hecho recuerdo que cuando usaba delicious (que tiempos!) aparecía, en una esquinita, el número de personas que habían guardado ese mismo enlace.

En mi barra de favoritos, por supuesto, hay muchísima mierda. Incluso algún enlace que nunca reconoceré haber guardado. Pero también hay cosas que me salvan el culo en el día a día… y he pensado que igual a algún despistado que se pase por aquí le puede ayudar en algún momento.

Así que, aprovechando que hace tiempo que empecé a usar GitHub, pero en mi perfil público apenas existía actividad he creado mi primer repositorio público en la línea de los repositorios que más me gustan.

Awesomeness no es más que un recopilatorio de las herramientas/páginas que más uso/visito en mi día a día, tanto en la parte profesional como en la parte personal. Te puedes encontrar un poco de todo: desde monitorización de ofertas de juegos hasta herramientas para comprobar la propagación de DNS de un dominio.

Espero que os guste.

Deja un comentario