inicio · @abelcastosa · boletín

Bienvenido a una nueva edición de un boletín que por no tener no tiene ni periocidad, estructura o temática. Espero que te guste.

Parece que llevamos ya un tiempo con eso de “los roboses van a quitarnos los trabajos y follarse a nuestras mujeres!”. Si estás preocupado porque ese sea tu caso (lo del trabajo), no tienes más que entrar a esta web y comprobarlo. Aunque si te interesa ver que roboses y humanos pueden convivir igual te interesa ver este vídeo.

Una de las mejores explicaciones que he leído hasta ahora de porque Windows Vista fue semejante fracaso. Es un artículo largo, lo reconozco, pero no sólo se limita a decir lo que se hizo mal, sino que se analizan las consecuencias de dichos errores.

¿Comprar casa o alquilarla? Si tienes el suficiente dinero/estabilidad como para plantearte una situación he encontrado un muy buen simulador que te puede ayudar en la decisión. Lo bueno del simulador es que no sólo te pregunta tiempo que piensas estar y valor de la propiedad, sino que tiene en cuenta MUCHOS otros factores que normalmente se pasan por alto.

Por supuesto, no podían faltar los drones. Desde los drones terroristas que usaba el ISIS para lanzar granadas (aunque DJI bloqueó este uso vía software) hasta unos drones más decentes que se dedican a llevar muestras entre laboratorios.

Llegan las mujeres masturbándose! 100 féminas accedieron a desvelar sus hábitos a la hora de… masturbarse, ¿para qué llamarlo de otra forma? Encontrarás un poco de todo: frecuencia, que usan para estimular la mente, herramientas con las que se ayudan (antiguos Nokia incluidos), lugares, quien las ha pillado… No, no te has pasado el enlace por algo, está aquí mismo.

Se confirma que Spotify, en sus inicios, utilizaba contenido no demasiado legal. Ha sido uno de los rumores que acompañó a la compañía desde el inicio, pero ahora se ha confirmado de una forma bastante clara.

Un par de hermanos compran una supuesta pintura de Goya… pero era falsa. Intentan revendera y… lo que pasó después te sorprenderá!

La rusada de la edición: en la URSS se hacían anuncios de productos inexistentes… porque alguien decía que había que hacerlos y ¿quién eras tú para cuestionar dicha orden?

Variados frikis: un listado de awesome apps para Windows, el motivo por el que los enlaces son azules (y otras historias), peculiaridades de la tablet norcoreana, un tutorial para crear tu propia versión de Linux, como se decora un coche de la NASCAR, ahora los coches de Google Street View también incorporarán sensores de contaminación y como se monta una película a día de hoy.

Deja un comentario