inicio · @abelcastosa · boletín

Hola! Bienvenido a la edición #014 de mi boletín. Después del empacho de Pokemon Go de la semana pasada esta vez me he quedado sólo con 1 enlace. Pero traigo otras cosas interesantes… creo…

Novedades

El FBI te escucha… o no…

¿Recuerdas Amazon Echo? Es algo así como un altavoz (con micrófono, claro) que hace de asistente personal capaz de controlar un hogar inteligente. Está siempre conectado, tú le preguntas algo (el tiempo, resultados deportivos, música que quieres escuchar, bombillas que quieres encender…) y te responde o realiza la acción.

El caso, que Amazon ni confirma ni desmiente que el dispositivo haya sido usado por las fuerzas de seguridad para realizar escuchas.

Verifícate en twitter

Ya es mucho más sencillo tener una cuenta verificada en el pajarito azul, no necesitas más que cumplir con ciertos requisitos y pedirlo. La verdad que estoy tentado a intentarlo simplemente por contar el proceso y como me dicen que no.

Variados

Para leer

Hace unas semanas llegó la fiebre de los chatbot al estar disponibles en Facebook Messenger. Por si estás interesado en crear uno, aquí tienes 6 consejos de alguien que ya ha trabajado con ellos. También te dejo algunas ideas para bots de Facebook Messenger.

YouTube es el rey del vídeo en internet. O mejor dicho ¿era el rey del vídeo? Algunas marcas empiezan a ver como en otras plataformas (Facebook, Snapchat) consiguen mejores resultados por el simple hecho de que es mucho más sencillo para el usuario descubrir contenido, es decir, llegar a sus vídeos sin buscarlos específicamente.

Los médicos del mundo tienen un nuevo misterio entre manos: las causas de muerte más comunes están en declive.

OnePlus 3 vs Nexus 6P cómo móvil para diario desde el punto de vista de un editor de XDA, es decir, alguien a quien le encanta cacharrear.

Por si creías que el 3D Touch era algo exclusivo del iPhone, que sepas que Nokia ya experimentó hace tiempo con esta tecnología. De hecho no hacía falta ni tocar la pantalla realmente.

En EEUU están intentando replicar la huella dactilar de un fallecido para desbloquear su móvil. Fue asesinado y en el móvil puede haber pistas. El problema es que muchos terminales piden el código después de 48 horas sin desbloquearse…

Así es como se RESTAURA de verdad un coche, en este caso un 124 Sport Spider. Son 4 vídeos en total, apenas 10 minutos de tu vida.

¿Alguna vez te has preguntado como podría ser Futurama con actores reales? Te ahorro usar el cerebro si haces click en este enlace.

No, no os iba a dejar sin un enlace sobre Pokemon Go. Aquí explican como funciona realmente la geolocalización en el juego. Por ejemplo: en la misma zona aparecerán diferentes Pokemon dependiendo de si llueve o hace sol.

GIF de la semana

Deja un comentario