inicio · @abelcastosa · boletín

Hola! Bienvenido a la edición #007 de mi boletín. Esta edición viene con bastante noticias de algún fabricante chino y, por primera vez, le dedico una sección completa al sexo!

Novedades

OnePlus

Los dispositivos de OnePlus comenzarán a venderse a través de Amazon en UK y USA. Casi igual de importante es que han decidido abandonar el sistema de invitaciones para futuros lanzamientos, empezando por el OnePlus 3 el 14 de Junio.

Xiaomi

Han presentado su nueva pulsera, Mi Band 2, primer modelo de la marca en incluir pantalla, también incluye monitor de pulso cardíaco y mantiene el precio por debajo de 25$. Las primeras versiones de MIUI 8 empiezan a estar disponibles para probar en algunos terminales.

Dejo para el final el punto, quizá, más importante. Han alcanzado un acuerdo con Microsoft para el licenciamiento de patentes y la inclusión de algunas aplicaciones de Microsoft (Office y Skype) en los móviles de Xiaomi.

Varios

Para leer

Móviles

  • El número de usuarios de ad-blockers en móviles sube hasta los 420 millones. Los mercados emergentes (Chinda, India, Indonesia…) lideran el ranking… igual eso de pagar por ver publicidad no nos gusta.
  • Queridos fabricantes de cacharros Android… ¿cuándo entenderéis que dejarnos cacharrear puede ser muy bueno para vosotros y hacer que cambiemos la percepción de vuestros dispositivos?
  • BBM… si, BlackBerry Messenger, continúa siendo el rey de la mensajería móvil… en Indonesia! Incluye un mapa interactivo con la aplicación más utilizada por país a nivel mundial.

Sexo

  • La difícil tarea de vender métodos anticonceptivos en Pakistán… aún explicando que si no te quedas embarazada tienes menos posibilidades de fallecer durante el parto, o que si tienes poco dinero y tienes menos hijos, los que tengas vivirán mejor. Se suelen necesitar una media de 5 visitas a cada casa antes de que se decidan a comprar.
  • Cada vez más americanos estadounidenses se atreven a experimentar con relaciones homosexuales. (¿Qué opinarán del siguiente enlace?)
  • Los preservativos tienen toda la culpa de la proliferación del VIH… lo dicen los rusos! También dicen que la mejor forma de no contagiarte es crecer en una familia heterosexual alejada de infidelidades. (¿Qué opinarán del enlace anterior?)

Variados

  • Seguimos presentando volantes con muchos botones. Esta vez toca el turno de la Indy Car.
  • Si no tenías suficiente con todo el seguimiento al que te someten al navegar por internet y/o utilizar aplicaciones, ahora resulta que el coche podrá saber quien lo conduce analizando patrones de conducción. Sin duda, otro motivo más para conseguir un clásico.
  • El dueño de una pizzería se separa de su mujer… y le paga la pensión alimenticia con pizzas. Un juez le dio la razón porque la pizzería atravesaba un mal momento y cumplía con la condición de alimenticia.
  • Supongo que uno de tus grandes sueños era que tu televisión mostrase publicidad nada más encenderla, ¿verdad? Tranquilo, no tienes más que comprar un SmartTV de Samsung para disfrutarlo.
  • La Unión Europea y varios gigantes de internet (Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft) han acordado un código de conducta para intentar combatir la incitación al odio en la red. ¿Libertad de expresión VS. ambiente agradable? Dejemos pasar unos meses.

Agenda