inicio · @abelcastosa · boletín

Ya se venía avisando desde ayer en algunos blogs. Si tienes un iPhone 4S no actualices a iOS 8 porque el rendimiento cae bastante. De hecho ya se han hecho algunas pruebas comparativas de diferencias de rendimiento y, aunque no es algo exagerado, si que afecta un poco a la experiencia de usuario (en negativo, claro).

Entonces mi pregunta es MUY sencilla. ¿Actualizaciones que se arrastran (iOS 8 en iPhone 4S) o dejar fuera del ciclo (Android 4.4 en Galaxy Nexus?

Hay que recordar que iPhone 4S y Galaxy Nexus son dispositivos equivalente en lo referente a ciclo de producto. Fueron presentados en Octubre y Noviembre de 2011 respectivamente. La diferencia es que Google tomó la decisión hace unos 10 meses.

La otra diferencia es que múltiples cocineros han hecho posible que los usuarios puedan disfrutar de Android 4.4 en un Galaxy Nexus gracias a las roms no oficiales.

18 Sep 2014 - 18:42

Yo soy chico Android por cosas así… las custom roms mejoran la experiencia y prolongan la vida de los dispositivos muchísimo, aunque Google sea el monstruo del lago Ness

18 Sep 2014 - 20:58

Hola Kike!

Muchas gracias por el comentario :)

A cambio tienes la “patada” de algunos fabricantes que te dicen que si no es rom original pierdes la garantía jeje.

Pero tienes toda la razón, una de las grandes ventajas de Android es que puedes personalizar el sistema prácticamente al 100%

Deja un comentario