inicio · @abelcastosa · boletín

El otro día llego a clase, saco el iPad de la bolsa, abro la funda y cuando voy a poner el código para empezar a tomar apuntes me encuentro con la siguiente pantalla

IMG_0023

Entonces empiezo a pensar y digo… a ver, yo tenía el iPad bloqueado. Tal y como lo tengo configurado en cuanto cierro la funda se bloquea la pantalla y al abrir la funda se desbloquea (o pide código) la pantalla.

La única alternativa que se me ocurre es que el teclado bluetooth se me haya quedado encendido y con eso de llevar la bolsa de un sitio a otro algunas teclas se hubiesen pulsado solas introduciendo algún que otro código.

Así que mi pregunta es muy sencilla: ¿si tengo el iPad bloqueado… sólo se bloquea la pantalla? ¿No deberían bloquearse también los accesorios que puedan introducir texto? ¿no debería, al menos, evitar que introduzcas un código?

Porque a ver, en este caso ha sido una tontería, que justo en esa clase teníamos una primera parte en la que no necesitaba el iPad para nada, pero si hubiese sido una reunión de trabajo… me hubiese sentado bastante peor este regalito.

Deja un comentario