inicio · @abelcastosa · boletín

Creo que muchos de los aquí presentes hemos visto el siguiente anuncio de Euromaster

Os voy a ser sincero, la primera vez que vi el anuncio me hizo gracia. Las siguientes 5 también pero menos. No es que me resulte demasiado aburrido, es que es siempre la misma historia. Es decir, la esencia del anuncio me parece muy pero que muy buena, de hecho buenísima. Gran parte del cariño especial que le tengo a los coches es por las historias que suceden en ellos… historias! en plural!

Os podría contar algunas historias que me han sucedido en un coche. Mismamente el otro día cuando les hice creer a unas compañeras de clase que las abandonaba (se lo habían ganado jeje). O por ejemplo aquella vez cuando, por la autovía, uno de los limpias decidió que ya lo había utilizado el tiempo suficiente y se escapó volando.

El problema en todos estos casos es que, o bien necesitaría contar una gran historia antes para que se entienda del todo; o bien, contado por mi, no haría gracia. Bueno… quizá la del limpia si lo intento… aunque la verdad es que, en el momento, me dió algo de miedo ver una cosa negra, que no sabía muy bien de donde había salido, volando por ahí.

Pero por suerte, gracias a las Road Stories Euromaster ya no podréis tener la segunda excusa. Os cuento de que va la cosa. Os pasáis por el enlace de arriba, enviaís vuestra historia. En caso de que sea elegida semanalmente, Juan Ibañez la grabará en un podcast (en este momento empezará a tener gracia incluso contada jeje). A partir de este momento eres 200€ más rico… y tienes un par de entradas para ver el show en el que Juan Ibañez contará todas las historias ganadoras de los concursos semanales.

Deja un comentario