inicio · @abelcastosa · boletín

De nuevo me he tirado todo un mes sin escribir… pero al menos en mi otro blog, movidicts no he parado!! Os dejo una lista de las cosas que he hecho:

  • El mes empezaba calentito… Google sacaba la aplicación de gmail para iOS… pero la mayoría de gente la ha considerado un fiasco. La verdad es que la aplicación tiene algunos problemas pero, como digo en movidicts, lo importante es lo que significa para el futuro.
  • Pude quitarme una de las espinitas que tenía clavada en el mundo de la telefonía móvil y, finalmente, disfruté como un enano el mes que tuve un Nokia N900 en mis manos. Podría escribir de nuevo lo que me hizo sentir, pero ya lo he dicho todo en la entrada del otro blog… así que os pasáis por allí y asunto zanjado jeje.
  • Gracias a la gente de Proporta pude disfrutar del Quillit 3 en 1 y trollear a mis compañeros de clase gracias a la funda-pie adaptativa para iPhone 4. Ambos productos han sido una gozada!
  • Como no todo iban a ser pruebas y gadgets… también me he dedicado un poco al mundo del cotilleo. Siempre con una base un poco relacionada a la temática del blog, he reflexionado un poco acerca de lo que podría suceder con el usuario @mrskutcher ahora que Demi y Ashton lo han dejado.
  • He dejado de usar el cliente oficial de twitter para iPhone y he pasado a usar Tweetbot. De hecho he escrito un análisis del mismo, que creo puede serviros de ayuda si estáis dudando entre comprarlo o no. Mi consejo… COMPRADLO!!!
  • Para terminar he podido disfrutar de un Western Digital My Book Studio Edition II de 6TB durante unas semanas. Mucho espacio, tamaño reducido, gran rendimiento, escasa sonoridad… lo tiene todo!!! Si necesitáis un HDD externo de tal capacidad yo, sin dudarlo, lo tendría muy en cuenta.

Creo que a grandes rasgos eso ha sido todo. A ver si este último mes del año vuelvo a escribir aquí más a menudo, que falta me hace jeje.

Deja un comentario