inicio · @abelcastosa · boletín

Octubre de 2011 iba a ser el primer mes completo, de la segunda etapa del blog, que iba a estar sin escribir aquí. De hecho mi última entrada es del día 7 de Septiembre… antes de empezar las clases!! La verdad que me da un poco de vergüenza, pero no demasiada, porque en movidicts llevo un buen ritmo jeje.

Desde mi última entrada, la aventura ADE se hizo realidad en la UDC. De momento hay alguna clase que no me acaba de entusiasmar. Otra se me hacen algo cuesta arriba… normal, si tenemos en cuenta que son cosas que estudié por última vez hace más de 4 años. Lo que tengo claro de momento es que los bocadillos de tortilla de la cafetería saben bastante bien.

Un sábado que no tenía mucho que hacer me pasé por Santiago y asistí a una cosa llamada Foro Unirede. Simplemente por ver las presentaciones de David Serantes y Roberto Pérez Marijuán mereció la pena. El resto de ponentes y sesiones también estuvieron bastante bien… pero es que estos dos elemntos se salieron!

Estoy preparando una serie de entradas acerca de como veo el panorama de la telefonía móvil hoy en día. No es que descubra muchas cosas, al fin y al cabo es una simple opinión, pero quiero que queden más o menos aceptables. Entonces necesito releerlos y cada día se me ocurre algo nuevo, o un modo diferente de contar las cosas.

Por lo demás el resto de mi vida sigue sin grandes cambios. Lo único que tengo en mente, ya que en movidicts me quito el vicio de hablar de movilidad, hacer de esto un rincón algo más personal… ya iremos viendo como evoluciona la idea.

Deja un comentario