inicio · @abelcastosa · boletín

Llevo ya unas 3 semanas de vuelta en el sitio donde prácticamente me crié. Hasta los 16 años (más o menos) estuve viviendo en Madrid, para después irme a Coruña. Desde que me fuí, las veces que he vuelto apenas había parado un par de días.

Estos días he aprovechado para hacer algo que no pude hacer mientras vivía aquí: de noche, ventanillas bajadas, algo de rap más o menos aleatorio y disfrutar de las calles. Recorrer esas calles en las que tanto soñe de crío con hacerlas a fondo, solo que esta vez, con algo más de cabeza, intentando no superar los límites de velocidad.

Supongo que será un poco de romanticismo, o que los recuerdos lo hacen todo más bonito, pero el rap, en el barrio, suena diferente. Escuchar a Nach, El Chojin, Frank T o Violadores del Verso en el metro es como… más completo.

Por suerte o desgracia (más bien suerte, que me estoy hartando de pasar calor madrileño jeje) espero irme en una semana o dos. Me iré por un lado triste, porque, a pesar de tener playa, en Coruña el rap no suena igual…

Deja un comentario