inicio · @abelcastosa · boletín

Pues si, mi iPhone me abandona, o mejor dicho, echo a mi iPhone de casa (realmente de mi bolsillo pero es una frase hecha jeje) porque lleva una temporada que no hace más que darme calambres. La situación era la siguiente: ponía el iPhone a cargar y lo tiraba por un lugar random() de mi mesa, lugar que casi siempre coincidia con el sitio a donde iba a parar mi brazo mientras usaba el teclado del ordenador; mi brazo tocaba el borde metálico del iPhone y yo sentía un placentero (y una miiiiii que varias veces me asustó de verdad) calambrazo.

Hoy que es lunes, y me había levantado algo más pronto de lo normal, me dije: “Mira, hoy que tienes tiempo extra llama a Apple y que te comenten que les parece la cosa”. Me atendieron dos personas, la primera no se terminaba de creer lo que le estaba contando y la segunda me tomo mis datos para recoger el iPhone electrocutador y enviarme uno nuevo o reparado. Hoy tenían una mañana movidita así que se retrasaron algo más de lo habitual en tramitarme la incidencia pero bueno… al menos entendieron lo que les decía a la primera, que ya es un punto.

Sin embargo hubo un pero, aunque más bien fue un momento WTF. Estaba yo tan tranquilo confirmando a la segunda persona que mi iPhone intentaba electrocutarme de vez en cuando y haciendo alguna pequeña prueba (si lo conectaba al PC era más o menos intenso el calambre) cuando así, de primeras y sin inmutarse me dice (o yo juraría que me dijo literalmente):

¿Ha empezado a echar humo el dispositivo en algún momento?

Claro… que respondes a eso?? Mejor dicho… como respondes a eso?? Cuando pude cerrar mi boca por un momento le dije que no, pero que muchas veces se me calentaba hasta el punto de resultar molesto el sujetarlo en la mano. En fin, que en unos días un iPhone nuevo (o reparado) estará en mi bolsillo.

PD: Querido Steve Jobs, referente a la rueda de prensa de ayer solo decirle dos cosas:

  • Todos los móviles pierden cobertura cuando se tapa la antena a conciencia… es lo que tiene la piel y el cuerpo humano, que suelen apantallar
  • Teniendo en cuenta que el fallo de la antena del iPhone 4 es porque se produce un corto… a mi mejor que no se me ocurra ni soñar con el cacharro en cuestión, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.