inicio · @abelcastosa · boletín

Pues ese es básicamente el resumen de mi vida desde que escribí mi último post. Por fin tuvo lugar el CNR10… lo mejor es que ya se ha terminado!!! Mi iPhone quería matarme a calambrazos, pero lo envié a Holanda y me devolvieron uno nuevo* (*o reparado). El resto del tiempo lo he dedicado a descansar un poco, que lo empezaba a necesitar. Ahora toca la versión por partes.

Yo soy miembro del IEEE una, en teoría, importante y reputada organización de ingenieros de casi todo tipo, en la práctica… yo estoy dentro, así que creo que no hace falta decir más… El caso es que todos los años se celebra el CNR, o Congreso Nacional de Ramas de estudiantes. Este año le tocaba a la UNED (la rama de la que soy miembro) y se hizo en Coruña (el centro asociado al que voy) del 21 al 24 de Julio. Así que me tocaba formar parte de la organización.

El resumen es: un congreso más de estudiantes. Que si, que somos ingenieros, que había ponencias bastante interesantes, que también se organizaron visitas más que apetecibles, etc… pero lo que importaba era la cena y la parte de después, las cosas como son jeje. Hubo un poco de todo, pero lo importante es eso llamado Networking, que ahora se ha puesto tan de moda. De toda la vida era contar cosas con colegas de profesión tomando unas cañas, pero los tiempos cambian jeje

Por otro lado, el martes pasado vino un señor de UPS a llevarse mi iPhone. Sabiendo que iba a Alemania estuve a rotular en los laterales de la caja un SPAIN WINS! como una casa… pero temía que me lo devolvieran de una patada. De haberlo hecho hubiese sido un epic win porque según el tracking el cacharro visitó Portugal, Alemania y Holanda… la verdad que el riesgo crecía, pero bueno. El viernes me trajeron uno nuevo* (*o reparado) que, sobretodo, no me da calambres y parece mejor ensamblado que mi iPhone original.

Una cosa que me gustó bastante fue que simplemente lo conecté a mi equipo, iTunes me lo detectó, le dije que me restaurase el último backup… y me lo restauró todo, incluso los ajustes y fondos de pantalla. Lo que me pareció curioso es que me rescató las cuentas que tení configuradas en varias apps… pero tuve que meter de nuevo las contraseñas. Yo hubiese preferido que no se hubiese rescatado nada… porque la última carga de timeline que hice seguía siendo visible…

El resto de días, del domingo hasta hoy, los he dedicado a descansar, ver como la Esteban es fichada por Ferrari para que le diga a Massa eso de me’ntiendes??, trabajar duramente para no perder la costumbre y esas cosillas… en fin, que ya se ha terminado todo y volvemos a esa especie de rutina caótica que es mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.